martes, 1 de julio de 2014

Vestidos Para Chicas Con Busto Grande

Pregunta De Rocio Belen Morlio:

Hola vero! como andas? te cuento que este año termino el secundario y no se como ir vestida, mido 1,60 y tengo 115 de busto, no me queda nada bien jajaja AYUDA!
la entrega de diplomas es a la tarde
Respuesta:
Hola Ro! Bueno lo de los vestidos ya te lo pasé! (podés verlo haciendo click acá) ahora te paso los tipos de vestidos para chicas de busto grande:

TIPOS DE VESTIDOS:


Envolventes

Con transparencias en el escote
 

 Corte princesa ya que estiliza

Escote V

Ceñidos

Tunicas

Cruzados

Los que son levemente ceñidos en la zona del busto

Bueno, esos son los SI. Estos son los NO:
EVITÁ:
  • Escotes cerrados
  • Escotes redondos
  • Cuellos de tortuga
  • Escote halter
  • Escotes con volumen
  • Hombros caidos
En fin, esto es lo básico que tenés que saber!
Espero que te sirva!
Besos


5 comentarios:

  1. Esto le viene bien a mi hermana! se lo voy a mostrar

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, yo siempre tengo problemas para elegir ropa adecuada para mi, seguire tus consejos

    ResponderEliminar
  3. Lindos para la prox...uno d vestidos de primavera para gorditas y d busto generoso como yo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ps yo soy d hombros caidos y de caderas anchas y pechugona jeje yo creo q soy como una perita jeje

      Eliminar
  4. Charito Barragan Elizalde3 de julio de 2014, 13:49

    Me encantan

    ResponderEliminar