lunes, 7 de julio de 2014

Jean&Shoes A La Carte: Festejando La Moda Francesa!

El viernes tuve la oportunidad de ir a Bs As y visitar varias firmas entre ellas Verónica Valente y Sofía Forbes Jeans Paris que organizaron el evento Jean&Shoes A La Carte. De que trató? Los jeans de Sofía y los zapatos de Verónica a precios increíbles, música francesa, cositas ricas y champagne

 

Vero nos contó un poco sobre Jean&Shoes:
"Bueno la idea de hoy era hacer un evento para las clientas como hacemos cada 2 o 3 meses. Buscamos un tema y esta vez el tema fue 'Jeans&Shoes A La Carte'.
Un poco la idea es presentar las colecciones que tenemos, en el caso de los zapatos de Otoño-Invierno 2014 y en el caso de los jeans, los 4
modelos de jeans que preparó Sofía para esta temporada. La idea era que las clientas conozcan este mix y que se puede hacer un buen jean, con un buen corte que quede bien, de hecho de muy buena tela con detalles artesanales como bordados, hilo dorado, hilo rojo. Un jean que no vas a ver en todos lados.
Y en mi caso, renovando la propuesta de un zapato hecho siempre en cuero, atemporal y versátil que siempre tratamos de trabajarlo en la marca.
 



Así que este viernes y sábado estamos trabajando en este concepto a puertas abiertas presentando a nuestros clientes que vienen siempre e invitando a los que no vienen habitualmente a que conozcan la propuesta en el local.
Querés saber dónde podés adquirirlos? Vero nos dice:
"Nosotras estamos aquí, el local que tiene las dos cosas, jeans de Sofía Forbes Jeans de París y zapatos de Verónica Valente y está en Paunero 1951, Martinez, Prov de Bs As y por supuesto nos pueden encontrar en en cualquiera de las dos webs. La mia es http://www.veronicavalente.com/ y la de Sofía es http://www.sofiaforbesjeansparis.com/ y obviamente las dos estamos en Facebook y por ese medio nos pueden contactar para conocer las colecciones.
Hacemos envios al interior para la que no viaja a Bs As habitualmente y se queda con ganas de tener el producto"





Luego charlé con Sofía que con su lindo acento francés nos cuenta:
"Bonjour. Mi nombre es Sofía Forbes represento mi marca que es Sofía Forbes Jeans París, tengo una boutique que se encuentra en Martinez en la cual vendo mis creaciones de jeans que son tiro medio, alto, rectos, y a parte del corte el enfoque está en que es un producto a pesar de que por lo general los jeans son de fabricación masiva en este caso no lo son porque son artesanales y de edición limitada, todos los bolsillos y bordados están hechos a mano, los teñidos son con tinturas vegetales o sea que son productos sustentables y todo en edición limitada.


 Es un jean premium, unico y diferente porque cada modelo tiene su detalle: una flor de lis bordada, también es importante el corte porque la moldería está hecha y desarrollada con las clientas mismas. 50 mujeres diferentes que fuí desarrollando su moldería hasta llegar a la conclusión en principio que cuando te lo probás te queda, después resta elegir el modelo, pero en el 90% de los casos es lo que pasa, entonces ese era mi objetivo principal. Que tengas un jean que cuando te lo probas te queda.
 




Los estoy vendiendo junto a los zapatos de Verónica Valente que es mi socia y que también son artesanales y de edición limitada en la calle Paunero 1951 que queda antes de la esq Alvear. Cerca de la estación de trenes de Martinez y los horarios son de 11:00 a 20:00hs
Bueno espero verte pronto así te presento mi colección! A bientôt, merci"
 
 

La verdad que estuvo muy bueno, muchas clientas satisfechas, risas y vale la pena destacar (algo que muchas mencionamos) que es la buena atención! Sofía que no paraba hasta que las clientas encontraran el jean perfecto y Vero que destila buena onda hasta por los poros! Y buena onda contagiosa!
Vero abriendo el champagn
 

 

Algunas clientas :)

Acá tienen algunas fotos de lo que van a encontrar, ya sean jeans, camisas, calzado o accesorios
Veo un espejo y me tiento
 

 



 



 


 

 

 


 





 







Muchas gracias chicas por los regalitos y la buena onda! Felicidades!!

  


 

14 comentarios:

  1. Amo los zapatos! No voy a dudar a ir por los tacos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el collar con perlas! Me imagino usandolo con un vestido con escote en la espalda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la moda parisina

    ResponderEliminar
  4. Ayer no se podia comentar en ninguna de tus entradas

    ResponderEliminar
  5. Ayer no pude comentar
    Que lindas cosas y los precios más o menos como andan?

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un jean que tenga buen calze, hasta ahora no tengo suerte, tendré que probar con esos

    ResponderEliminar
  7. Son un sueño!
    Vero ayer no pude comentar en una de tus entradas

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco podia comentar ayer, esta bueno lo de los talles para mujeres reales, a mi me cuesta encontrar talles y eso que no soy muy curvilinea je

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los zapatos blanco y negros, son como muy... clásicos!
    Y el saquito ese gris que tiene el collar también!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. Si ayer, me enviaron un par de mensajes avisándome que no se podía comentar, ni idea!
    Envié un mensaje a Blogger y parece que ya lo solucionaron.
    Gracias a quienes me avisaron! Saludos

    ResponderEliminar
  11. como puedo compartirlo en mi facebook?

    ResponderEliminar