viernes, 4 de julio de 2014

Day Off! Entrevistas y Lanzamientos!

Hola! Hoy les debo la nota! Por qué? Me tomé el día libre para venir hasta Capital por una entrevista a la firma Ir AL Cielo y un evento de lanzamiento al que vos como lectora estás invitada!


  

Hoy estaré en La presentación de colección de Verónica Valente. Se acuerdan de ella? Es una de las diseñadoras que entreviste hace unos meses (hacé click acá para ver la entrevista)
Diseño, champagne y música francesa! Qué más se puede pedir para terminar bien la semana?


No solo es la presentación de colección de Verónica, si no que también lo es de Sofía Forbes Jeans De Paris!


Ustedes como lectoras están invitadas a participar del evento y conocer en personas a estas 2 grosas, van a haber sorteos, precios increibles y mucha buena onda
Si querés ir te comento que es: 
El viernes 04 de 10 a 20hs y el sábado 5 de 10 a 16hs
Dónde? En la boutique de la calle Paunero 1951 (casi esq Alvear), barrio Martinez, Buenos Aires



Pero antes voy (o fuí, depende de la hora que leas esto) al taller de IR AL CIELO  a entrevistar a una de sus diseñadores!
Qué es Ir Al Cielo? Es una firma de indumentaria que hacen prendas pintadas a manos utilizando distintos metodos, algo bien artesanal y re copado.

En fin, esto estará publicado en el blog a partir del Lunes pero si querés ver las actualizaciones de lo que estaré haciendo (porque seguramente aproveche para ir a algunos lugares más) pueden entrar a mi Instagram http://instagram.com/verocazaban y si no tenés Instagram, no hay drama! Podés verlo mediante mi face personal https://www.facebook.com/veronica.cazaban (ya que en el del blog, no estaré conectada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario