viernes, 27 de junio de 2014

Conozcamos A Valiente Pepe

Tuve la oportunidad de conocer Valiente Pepe y la verdad que me encantó!
Qué es Valiente Pepe? Es una marca cuya pasión es recuperar muebles y objetos deco. Todo estilo vintage y romántico.
Si bien el estilo vintage en cuento a ropa me gusta pero no me mata, en objetos deco siii! Y mucho!
 
Valiente Pepe usa 3 tipos de estilos y tratamientos:
Estilo Fracés: Privilegia el pintado pleno con un gastado sutil (mi favorito)
Estilo De Campo: Utiliza el decapado con el fin de la búsqueda de su aspecto original y autóctono
Estilo Americano-Retro: Muebles unicos e irrepetibles propios de las décadas del 50, 60 y 70


Es un antiguo aparador de campo!



Si vas a re-modelar tu casa o vas a mudarte a tu primer hogar tenés que pasar por ahí! Vas a encontrar una amplia propuesta: desde juegos de dormitorio, bazar, sillones, hermosos muebles hasta objetos deco como radios antiguas
 






Entrar a su showroom es como entrar al túnel del tiempo y te vas a enamorar hasta de la cubertería!
Mucho de estos muebles deben tener mucha historia, no la sabremos pero nunca está de más usar nuestra imaginación!
Como Phoebe y Rachel con la mesa de boticario:
Miren estos tesoros:

 

Incluso mucho de estos muebles u objetos pueden llenarnos de melancolía, recordarnos la casa de una tía o algún mueble de nuestra abuela!
 

Hice una lista con mis 10 objetos favoritos! Es más muchas ya saben que entre mis planes a futuro está el mudarme a Baires, bueno el día que lo haga voy a ir a Valiente Pepe y estoy bastante segura que mi departamento terminaría siendo una replica de su showroom! Jajaja
Sin más chachara, estos son mis favoritos:
 


 


 


 


 
Querés objetos de Valiente Pepe?

Dirección: Cordoba 53, Barrio Martinez 
Tel: 011 15-6858-3560
Días y horarios: Viernes y Sábados  de 15:00 a 19:00hs




10 comentarios:

  1. Yo intente restaurar mis muebles y darles un aspecto vinage... termine arruinandolos! jaja soy mala para eso tube ahora directamente los compro ya hechos
    esos me gustaron, en especial las sillas con estampas

    ResponderEliminar
  2. Jaja el capitulo de friends es epico! Muy lindos muebles, una pregunta, las cartas las venden como objetos deco? o solo salieron en la foto, porque las quiero comprar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que hacen! sigan así

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo de los recuerdos, yo cada vez que veo algo que me recuerde a mi abuelita lo compro, tengo muebles y adornos muy parecidos a los que tenía ella, me voy a dar na vuelta por ahi!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!
    Me gusta mucho el estilo Vintage en deco

    ResponderEliminar
  6. A mi mamá le gustan estas cosas, le voy a mostrar

    ResponderEliminar
  7. yo cuando era chica tenia una cabezera igual quela verde pero en otro color, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Es grande el antiguo mueble de campo? el que parece una puerta...

    ResponderEliminar