viernes, 16 de mayo de 2014

Cuál Es La Edad Apta Para Usar Medias Bucaneras?

Pregunta De Karla Melendez A:

El de la chica con sombrero oye existe una edad apta para usar o no las bucaneras

Respuesta:

Hola Kar, primero disculpá la demora en la respuesta.
Bueno, como muchas prendas, si, se tiene un limite de edad. Con las bucaneras se pueden usar hasta los 30 años como una prenda más en un estilo informal

De los hasta los 30 y algo se pueden usar en un estilo más elegante, siempre y cuando tengas en cuenta el tipo de ocasión:

Y por último ya a los 40 no da para usarlos a menos que tu estilo sea cow{mo el de Carrie Bradshaw jaja

En fin, eso es todo por ahora! Besitos


4 comentarios:

  1. Es verdad, si sos SJP usalas jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues depende de tu genética. Si te sigues viendo como adolescente o si aparentas andar en la veintena aún vistiendo formal, osea que no te cueste un mundo, me refiero a tu edad biológica, no la cronológica. Entonces, úsalas y punto que nadie te va a preguntar tu edad. Por ejemplo, yo tengo 34 y aun con la ropa más seria, me calculan 24 jajajaja, (cuando ando menos formal, me calculan 18) y nunca he usado estas medias. Las he visto en la red y creo que se ven muy lindas dependiendo de con qué prendas las uses. Compraré 2 pares a ver pues. Ojo! Habemos personas que no aparentamos la edad cronológica, es por eso que me aprovecharé de eso! jijiji
    Un consejo que os doy: Cuidaos mucho la piel del rostro, manos y cuello. Eos significa alejaos del sol, cero dormir con maquillaje, y no usarlo pesado que tape los poros, usa aceite de oliva, de almendras, miel, para esas partes, no arrugues tu rostro con gesticulaciones innecesarias, son algunas. Vamos que unos pequeños mimos,a udarán a tu genética. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo casi 37 y me traen cierta nostalgia pues cuando tenia 15 se empezaron a llevar, para la temporada otoño 94/95, se llevaban con botas bajo la rodilla totalmente acordonadas y tacon cuadrado, faldas a cuadros escocesas, acampanadas o plisadas y habia unos vestidos con petos monisimos...ah y con mochilas que ahoran han vuelto. Tambien se combinaban con abrigos de piel vuelta,con borreguillo y hebillas en cuello, puños y cintura, yo era mas de blazer...pero estos abrigos me cautivaron años despues..que recuerdos de la moda de esa epoca.
      Hace años que no me pongo bucaneras hasta los 25 me iba poniendo alguna vez, ahora eso si botas mosqueteras enseñando un poquito de piel, son de lo mas sexy y nada vulgar.
      Lo de la piel es verdad, casi nada de sol y crema protectora alta, yo no me maquillo voy siempre a cara lavada, crema antiarrugas por la noche y dormir las horas necesarias, besos a todas

      Eliminar
  3. vístanse como se sientan comodas chiquillas que nadie las trate mal o molesten, lo importante es sentirse bien y segura de uno mismo.

    ResponderEliminar