sábado, 8 de marzo de 2014

Fall Is Coming

Llega el tiempo de renovar nuestro guardarropas, sacar los abrigos, preparar las botas, comprar bufandas y preparar chocolate caliente!


Algunas hojas están empezando a ponerse amarillas

Y yo adoro el otoño! Es mi estación del año favorita. Por qué? Primero porque amo la ropa de otoño.
El poder usar vestidos con botas, faldas con medias y trench, etc






También adoro los colores!
Si bien vivo en una pequeña ciudad soy porteña de corazón y Buenos Aires en otoño tiene ese no se que, viste?
Sus calles grises, el olor a cafecito que sale de los bares llenos de gente leyendo el diario, hablando de política, estudiando o simplemente poniéndose al tanto después de mucho tiempo.
Los puestos de flores e incluso la niebla de algunas mañanas, eso es lo que hace especial a Buenos Aires









Ahora volviendo a la moda...Ayer me puse a mirar unas revistas y a prestar verdadera atención a lo que se viene en Argentina. Llegué a la conclusión de que volvimos al 2007!!
Ojo no me mal interpreten, la del Otoño/Invierno07 fue una de mis temporadas favoritas!
Tenía 16 años y en ese momento y seguía la revista Para Teens a full
Volviendo al 2014 les cuento un poquito lo que se viene: Vamos a encontrar escoces, mucha onda punk, rayas, ropa oversize, flores para las más clásicas, pied de poule, vuelven las remeras de bandas como las de AC/DC como para dejar de lado un poco a Los Ramones, remeras blancas con estampas de estilo rocker, pantalones rojos, negros, azules, estampados.
Se imponen en nuestro armario los abrigos oversize, el blanco y negro como duo, los tonos otoñales como el gris, azul, bordó, violeta, rojo y reitero, mucho escoces!
47 Street

47 Street

47 Street

Complot

Ayres 

María Cher

María Cher

De La Ostia

Union Good

Union Good

Union Good

Wanama

Wanama

Bueno ahí tienen más o menos un mini adelanto de lo estaremos viendo en las calles este otoño.

Y ahora les muestro de lo que les "hablaba", les dejo algunas fotos de lo que fueron las colecciones de Otoño/Invierno 2007 para que comparen las colecciones.
Repito, sinceramente no me molesta ya que me encanta
Complot

Complot

 
Revista Para Teens.
YAPA: Complot 2009


Besos! Que tengan un buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario