sábado, 22 de marzo de 2014

Entrevista A La Diseñadora Verónica Valente

Hola chiquis! Como están?
Ustedes saben que a mi me encanta entrevistar diseñadores, bueno tuve la oportunidad de conocer a Verónica Valente una diseñadora de calzados muuuy simpatica!
Les dejo la entrevista y las fotos de su desfile y su stan... Cuando vean sus oxfords se van a enamorar!
Enjoy!

Ella es Vero y nos va a contar un poquito de su nueva colección:

"Básicamente estamos acá, en Buenos Aires Moda #54 presentando el Otoño/Invierno  de Verónica Valente zapatos y accesorios.
Es una colección con lo tradicional de la marca que es la temporalidad. Son zapatos que se pueden usar mucho tiempo que acompañan la moda, pero no van a pasar de moda, que es un poco el desafío y este año quisimos trabajar con otro concepto que es la versatilidad ¿Por qué? Esto viene del uso que las clientas le da a nuestros zapatos porque nosotros diseñamos un zapato pensando en un evento elegante y hacemos una chatita de un buen charol con un herraje que tiene mucha presencia y la clienta cuando vuelve al local nos dice 'ah! Yo lo uso con un jean gastado y una remera blanca' o sea las clientas nos van transmitiendo la versatilidad del uso que ellas le dan al zapato así que nosotros quisimos trabajar con esas ideas a partir de ahora"


Vero también nos cuenta un poquito más de lo que nos trae para esta nueva temporada:


"Empezamos a sumar modelos que nunca hacíamos. Tenemos una zapatilla por primera vez, hecha en cuero siempre con los preceptos de la marca, cuero en capellada en el exterior, forrados en cuero y con muy buena suela, un zapato que realmente sea a temporal, no solo por la moda  si no que lo pueda seguir usando, usando y usando. Que sea una buena inversión"
Su cartel
Sigamos conociendo más de su nueva temporada:

"Este años además de trabajar con la versatilidad empezamos a sumar y a jugar con modelos nuevos. El abotinado tradicional que lo hacíamos con punta y taco ahora lo pasamos a plano, entonces tenemos un abotinado flat que es ideal para un jean, una remara o como te decía después aparece una clienta que se lo pone con un vestido y también queda perfecto así que esta colección es un poco más grande"
Verónica nos cuenta un poco sobre su marca:

"Empezamos no hace tantos años a hacer zapatos. En el año 2009 y estar por primera vez en Buenos Aires Moda y tener un desfile para nosotros es tener un nuevo comenzar. Esperemos que tenga muy buena recepción la colección y que básicamente a nuestros clientes les sirva lo que nosotros hacemos"

 Clientas

Querés adquirir zapatos de Verónica Valente?
Ella te dice donde encontrarla:

"Nos pueden encontrar en mi estudio que está en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, también me pueden encontrar siempre en la página web que es www.veronicavalente.com y en nuetro local d Martínez que está en Paunero casi Alvear.
Tenemos Facebook y tenemos Tweeter, y en nuestra página tenemos un muy buen formulario de contacto y respondemos absolutamente todo.

Muchas gracias Vero! Muy hermoso todo!
Ahora seguimos con las fotos del stan y su desfile (las fotos salieron borrosas)







Estas botas me enloquecen! Son perfectas!






No pueden ser taaan sexys!!!


Vero tuvo el lindo gesto de regalarme este llaverito luego de la entrevista :)
Un amor!
Muchas gracias!!!


Ahora vamos con las fotos del desfile:










































5 comentarios:

  1. Vero tenés que subir mas notas como esta mas seguido

    ResponderEliminar
  2. me gustaron muchos esos zapatos, el vintage me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Los rojos como se llaman? Quiero esos

    ResponderEliminar
  4. /Pasion_Por_Rihanna22 de marzo de 2014, 18:12

    Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  5. gracias vero, me gustan todos los zapatos, quiero cobrar!!!

    ResponderEliminar