miércoles, 5 de febrero de 2014

Pelirrojas Vs Rubias. Ellos Que Prefieren?

Pregunta Anónima:

oie disculpa me gustaria que icieras un a nota de quienes lucen ms sexys y guapas pelirrojas o rubias. tambien en su vestimenta..y los hombres por cuales se inclinan!!! anonimo graciass!!
es como decir quienes lucen mas sexys las rubias o pelirrojas usando ropa la moda pues
Respuesta:
Ayer me dedique a hacer una entrevista donde solo los varones respondieran y según ellos las más sexys son las rubias! Pero.... Fue por poco dado a que hubo UN solo voto de diferencia, iban empatadas hasta que alguien desempató así que digamos que quedaron 55% rubias y 45% pelirrojas.
A ellos ambas le parecían sexys, todos comentaron con la misma seguridad y convicción, así que podemos decir que ambas son igual de sexys...

En cuanto a lo de la ropa de moda:
Lo de la ropa de moda es un pregunta algo tonta, los hombres no se fijan en la ropa "de moda", se pueden llegar a fijar en el color de cabello, cara y cuerpo pero la ropa es lo de menos (a menos que salga desprolija).
Además si ambas se visten a la moda no hay mucha diferencia, si fuese por estilos sería una cosa (aunque el color de cabello no tiene mucho que ver) pero en cuanto a algo como la moda que no es nada individual si no que es algo masivo, no hay diferencia. Si una se ve sexy, la otra también, el color de cabello no influye


No hay comentarios:

Publicar un comentario