domingo, 23 de febrero de 2014

Lo Que Se Viene En Otoño De Los Grandes Diseñadores

Hola!

Ya se viene el otoño (mi estación del año favorita), y con ella las nuevas colecciones.
Acá les dejo un poco de lo que se viene de los grandes diseñadores, les cuento un poquito, nos vamos a encontrar con abrigos grandes y rectos (me encantan), zapatos bajos, capas, color en bloque, sombreros, estampado escoces, piel de oveja en collares, gorros, abrigos, etc!
Enjoy!

3.1 Phillip Lim

Altuzarra

Altuzarra


Band of Outsiders
Zapatos oxford que se vienen con todo (me encantan)

BCBG Max Azria

Belstaff

Burberry

Cushnie et Ochs

Delpozo

Hugo Boss
El color gris se viene con todo también! (uno de mis favoritos para usar en invierno)

J.Crew
Abrigos oversize (me fascinan)

Jason Wu

Karen Walker

Kate Spade New York

Marc by Marc Jacobs

Mark Fast

Oscar de la Renta

Public School

Ralph Lauren

Suno

Tibi
Los sombreros altos se van a ver mucho!

Tommy Hilfiger

Tracy Reese

Victoria Beckham

Wes Gordon

No hay comentarios:

Publicar un comentario