miércoles, 11 de septiembre de 2013

Peindados Para Rostro Cuadrado

Pregunta de Melissa Bernal:
Hola =) necesito ayuditaaa porfaa bueno el asunto es que necesito que me des ideas de como me puedo peinar para ir a la escuela... mi cara es cuadrada y alargadita, como un rectangulo, sin forma ni pomulos ni nada =/ que tambn el tema de como realzar los pomulos me intereza pero ahorita hablemos de peinados.... algo bonito que no lleve calor (plachas, tenazas, secadoras etc) no gel, no spray (queman mi cabello tmbn) entonces una ideas... siempre uso mi cabello suelto pero parece que no me peino me veo muuuy desarreglada muy fodonga muy anti-higienica muy descuidada y obvio no quiero verme asi... tienes algunos peinados lindos?.... tengo 19 años y ahorita te etiqueto la forma de mi cabello xq es dificil de explicar (no es ni lacio, ni chino, ni tiene ondas bonitas) espero y me ayudes gracias =)

Respuesta:
Acá estan los peinados para tu rostro

Por: Verónica Cazabán

Cabello de Melissa Bernal
Si tenes que hacerte ondas (en peluqueria sin dañarlo) hacetelas de la pera hacia abajo








































No hay comentarios:

Publicar un comentario