jueves, 19 de septiembre de 2013

Gafas De Sol Para Rostro Alargado

Pregunta Anónima:
hola como estas?? disculpa que te moleste, pero necesito un consejo rápido mi novio m quiere regalar un par de lentes de sol, y como tengo cara alargada no se que tipo de lentes me quedarían bien Estaba pensando en unos como los q te copio abajo pero no se si me quedarían bien. De todas formas, podrías orientarme por favor Si me podes poder unos modelos seria mejor ((si vas a hacer una nota y podes poner anónimo mejor porq m da verguenza ))

Desde ya muchas gracias, y disculpa que te moleste.

http://www.masvisionargentina.com.ar/producto-detalle/202/lentes-de-sol-orbital-80.html

Respuesta:
Hola reina. Acá respondo que gafas te favorecen y cuales no. Espero que te sirva :)

Por: Verónica Cazabán


Redondas





 cuadradas




Ovaladas anchas y/o grandes



ALARGADAS HACÍA LOS COSTADOS




Que las esquinas vayan paralelas con la sien y los pomulos




Aviator, ayer me habías preguntado si las podías usar y si! Las podés usar aca las aviator en sus distintas versiones




Degradadas




Con montura gruesa
Con montura amplia

Con decoración horizontal
Colores suaves



Estos son los anteojos que tenés que evitar:

 Evitá las gafas muy angulosas

 Evitá las gafas muy grandes

Evitá las gafas muy chicas

Evitá las gafas que toquen mucho tu frente






No hay comentarios:

Publicar un comentario