viernes, 13 de septiembre de 2013

Accesorios Basicos Que No Pueden Faltar

Pregunta De Denisse Zalaman Farias:
HOLA nena =)
accesorios???...
necesito ayudaaamee porfavorrrr!!!... 
no tengo nadaa lindo en cuanto a accesorios para usarlos con mi ropa....
me veo muy simple D=
lo malo es que no tengo ni la mas miiiinima idea de quee comprar =(
CUALES SON LOS ACCESORIOS QUE TODAS DEBERIAMOS DE TENER?
O QUE ME RECOMIENDAS COMPRAR?
lo unico que tengo que creo que es accesorio son mis aretes de oro y un cinturon café =$

Respuesta:
Acá te dejo lo que no te puede faltar, con que leas los titulos está bien, no hace falta que siga los modelos al pie de la letra
Espero que te sirva :)


Por: Verónica Cazabán

Gorros de lana 

Gargantillas


Billeteras



Algún collar con colgante


Aros chiquitos


Sombreros


Algún collar con piedras


Bufandas largas


Mitones


Prendedores


Pashminas


Aros largos e informales
Aros: Krispp


Estos tipos de collares:
Informales con piedras, plastico y metal
Largos con cuentas
Con piedras
Y con cadenas


Anilos:
-De cruz (solo porque se usa mucho y siempre queda bien)
-De rosa (por la misma razón de antes)
-Con pidras
-Simples


Cinturones:
-Con detalles como piedras, brillos, tachas
-Marrones o negras como el tuyo
-Anchos
-Delgados


Acá te dejo 4 clásicos de Louis Vuitton


Carteras:
-Bandoleras
-Carteras comunes
-Sobres
-Maxibolsos

Sobre: Prune


Gafas de sol:
Grandes
Wayfarer
Aviator

Wayfarer y aviator: Raybans
Grandes negras y celestes: Juanjo Oliva


Vinchas

De tela
Con adornos
Geniales para el verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario