sábado, 12 de noviembre de 2011

Botas Para Piernas Delgadas

Pregunta de Denisse Zalaman Farias:
ola ola nenaaa =D
amm... necesito ayuditaaa...
necesito unas botas... i ia vi tu album de botas pero mi preguntita es... si soy bajita y no soy taaan fan de los tacones y mis piernas son cooortas i delgadas qe tipo de botas serían mis ideales???..... y si uso pantalonsito.... qe tipo de blusa
sería la mejor para combinar mis botas i mis jeans???
Respuesta:
Acá te dejo algunos consejos, estas con las botas ideales para piernas delgadas, la nota anterior es para piernas cortas
  • Usá botas planas y delgadas, porque mientras más anchas más delgadas se van a ver tus piernas


  • Usá botas western

  • Si tenés las piernas delgadas y definidas usá booties (como te dije en la nota anterior)
Gucci

  • Elegí botas con taco bajo
Sarkany
Espero que te sirva, obvio no te moestré modelos, solo ejempllos de lo que tenés que usar

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario